La Fundación Desarrollo Regional Salto Grande ha abierto el Llamado 2018 para la presentación de proyectos. Al igual que el pasado año, los proyectos se dividen en PRODUCTIVOS y OTROS PROYECTOS.
La única vía de inscripción es mediante esta web, completando el formulario correspondiente en la sección Llamado.

PROYECTOS PRODUCTIVOS

La convocatoria está dirigida a emprendedores, mayores de 18 años, que deseen recibir capacitación, asistencia técnica y la posibilidad de un apoyo financiero.
Para la presentación de proyectos PRODUCTIVOS, la Fundación propone transitar por un Programa de Apoyo y Capacitación para Emprendedores, con el objetivo de promover su profesionalización y desarrollo a través de tres instancias:
– La capacitación grupal en gestión empresarial por parte del equipo técnico de Salto Emprende.
– El asesoramiento técnico individual en las siguientes áreas: Costos, Marketing, Comunicación y Gestión; también realizado por los técnicos de Salto Emprende.
– El apoyo económico, a través de la Fundación Desarrollo Regional Salto Grande.
Este Programa se llevará a cabo entre los meses de Julio y Setiembre de 2018 (3 meses).

El plazo para la inscripción vencerá el día 15 de junio de 2018.

OTROS PROYECTOS

La convocatoria está dirigida a Asociaciones Civiles, Centros Educativos, Organismos públicos, Comisiones Vecinales o cualquier asociativo con fines sociales, culturales, deportivos o educativos que persigan objetivos sin fines de lucro.
En este período el Consejo de Administración de la Fundación determinó que en la modalidad de presentación “Otros Proyectos” se contemplarán los proyectos que no posean capacidad de repago, pudiendo autorizarse realización del proyecto con fondos “no reembolsables”, en tal caso se analizarán los siguientes factores: la vulnerabilidad del sector atendido, el alcance e impacto esperado, la asociatividad del proyecto o las redes de apoyo con las que cuente.

El plazo para la inscripción vencerá el día 31 de octubre de 2018.